Quedó demostrado durante una cena de la cual participaron representantes de los Sindicatos de la Carne, Aceiteros, Alimentación, Calzado, UOCRA, UPCN, SADOP, UOM y Municipales. Además se firmó un documento en apoyo no solo a Esper sino también a la lista de precandidatos a concejales que encabeza Adrián Spina.
Arroyo Seco.- Anoche en la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales de Arroyo Seco se realizó el cierre de campaña de la lista de precandidatos a concejales por Primero Santa Fe del Frente Justicialista para la Victoria (FJpV) encabezada por Adrián Spina y Sergio Gaudio.
A la convocatoria asistieron representantes de los Sindicatos de la Carne, Aceiteros, Alimentación, Calzado, UOCRA, UPCN, SADOP, UOM y Municipales tanto de Rosario como por supuesto de Arroyo Seco; quienes en conjunto firmaron un documento que quedó rubricado con las firmas de cada uno de ellos en apoyo a la lista denominada Primero Santa Fe, respaldando la precandidatura a intendente de Nizar Esper, la precandidatura a concejal de Adrián Spina, la precandidatura a senador por el Departamento Rosario de Antonio Ratner, la precandidatura a diputado provincial de Héctor Cavallero y la precandidatura de gobernador y vicegobernador de Omar Perotti y de Alejandro Ramos.
El primero en hacer uso de la palabra fue el pre candidato a Senador por el Departamento Rosario Antonio Ratner y también hicieron lo propio Adrián Spina y Sergio Gaudio. En tanto, el concejal y actual precandidato a intendente Nizar Esper se dirigió a los presentes y expresó: “Llegó el momento de que se termine el marketing, la fotito, el saco y la corbata. Este gobierno durante 8 años solo se ocupó de estar atrás de un escritorio con una notebook y sin pensar en nuestros vecinos, se le dio la espalda a la gente que nos paga los sueldos”.
“Tenemos una ciudad dinamitada, nos costará muchísimo trabajo recuperar lo que se ha perdido en estos 8 años, y para cambiar esta historia voy a necesitar la ayuda y el apoyo del trabajador municipal para que entre todos podamos encaminar esta ciudad”, enfatizó. Mientras que en el final de su discurso volvió a denunciar que todos los candidatos del Frente Progresista, Cívico y Social que según él sostiene “son lo mismo”; y en este sentido dejó de manifiesto: “No se equivoquen compañeros, ellos no están peleados entre ellos pero tienen el mismo objetivo común y hacen política por conveniencia propia y no por convicción como lo hace un justicialista como es Nizar Esper”.