Previo al inicio de la veda electoral, el precandidato a intendente Daniel Tonelli volvió a dejar de manifiesto su compromiso de sostener todas sus promesas de campaña. Alentó a la ciudadanía a que lo acompañen tanto a él como a su lista de precandidatos a concejales y aseguró que ante la posibilidad de llegar a la intendencia “sus funcionarios no van a tener privilegios por estar en el gobierno”.
Arroyo Seco.- El precandidato del Frente Progresista, Cívico y Social Daniel Tonelli volvió a diferenciarse de la actual administración y habló de sus propuestas en el marco de estas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que tendrán lugar este próximo domingo 19 de abril.
“Nuestro equipo de trabajo ha planteado desde hace tiempo diferencias con la actual conducción, con la forma de llevar adelante los preceptos del Frente Progresista, Cívico y Social; al cual siempre nos adherimos y nunca nos apartamos; y lo hemos afrontado con valentía planteando las diferencias y las posibilidades que pueden hacer que pueden hacer que se supere la gestión”, sostuvo el actual concejal que confía en llegar “aireoso” a las elecciones generales del 14 de junio.
Dentro de su plataforma de trabajo anticipó que en el caso de llegar a la intendencia implementará cambios radicales en la gestión municipal como la reasignación de roles para que el vecino pueda encontrar respuestas a sus reclamos y de esta forma llevarle a la ciudad de Arroyo Seco “un servicio óptimo”
Además mencionó que va a llevar a cabo modificaciones en distintas áreas e implementar “nuevas formas de trabajo en obras públicas, un nuevo plan de urbanización de la ciudad donde también debemos hacer que el transporte pesado circule por otro sector. No debemos tener calle San Nicolás, Juan B. Justo y Rivadavia como están; aperturas de nuevos pasos a nivel, replanteo de la situación urbana de la ciudad donde el gobierno es el que decide y no el emprendedor inmobiliario” y en cuanto a Cultura aseguró que lo que está se va a mantener pero “que van a ir por más”. Mientras que en el ámbito laboral se comprometió q “fomentar lo que son las áreas protegidas de trabajo para empresas” y en el contacto con el vecino apunta a “la participación ciudadana con las comisiones vecinales”. En tanto, a materia de salud adelantó que respaldará tanto al Hospital Provincial Nº 50 como el Nuevo Centro de Salud y resumió que aquellos que lleguen con él tanto a gobernar la ciudad “van a tener que dar el ejemplo y no van a tener privilegios por estar en el gobierno”. En este sentido dejó de manifiesto que en el caso que así no lo cumpla “se van a tener que ir”.