Seguinos en Facebook Instagram Twitter
algo de nubes algo de nubes 23°C

Violento atraco en una vivienda

La víctima sufrió una brutal golpiza por parte de los delincuentes que entraron a su casa. La maniataron y le robaron dinero en efectivo, alhajas y prendas de vestir.

La víctima sufrió golpes y además fue maniatada por los delincuentes

La víctima sufrió golpes y además fue maniatada por los delincuentes

Arroyo Seco.- La víctima fue Silvina Pineda quien se domicilia por calle Lisandro de la Torre al 1100 de esta ciudad y se encontraba sola cuando fue sorprendida por cuatro delincuentes armados. Los ladrones irrumpieron en su casa a las 13.30 aproximadamente, ingresaron por una puerta trasera, se mostraron violentos y estaban “totalmente sacados” comentó la mujer indignada y dolida con lo sucedido.

En pocas palabras resumió que “no hay seguridad” recordando además que no es la primera vez que sufre un robo. En varias ocasiones fue víctima de la inseguridad ya que ladrones también le robaron en varias ocasiones en su local de venta de ropa ubicado por calle Belgrano al 700 al igual que a su hija que es titular de una agencia de venta de celulares de calle San Martín al 800; pero lo que le ocurrió en la tarde de este viernes no tuvo precedentes para la mujer.

Silvina fue agredida brutalmente con múltiples golpes a tal punto que le lastimaron la cabeza con los “culatazos” que recibió mientras le pegaban con un arma, la maniataron y la introdujeron dentro del baño de la casa mientras le revolvían toda la propiedad diciéndole que “estaba marcada” y que “querían plata”.

Casa robo

Tras revisar cada centímetro del inmueble lograron llevarse unos 4 mil pesos en efectivo que tenía en la cartera con los que, según nos contó, pensaba instalarse en Rosario mientras aguarda una delicada intervención por la que en tan solo unos días va a pasar su marido; además le sustrajeron joyas y prendas de vestir.

Luego de que estos sujetos huyeron de la casa “saliendo por el frente”, un vecino intuyó que algo no andaba bien por lo que fue él el que encontró a la señora todavía maniatada en el interior del baño, finalmente recibió ayuda, fue liberada y más tarde fue asistida por personal de AMAS. La policía estuvo en el lugar varias horas después, más precisamente cerca de las 17.30, por lo que no solo se quejó Silvina sino que además adelantó que no hará la denuncia porque las veces anteriores donde también sufrió robos nunca tuvo una respuesta positiva por parte de las fuerzas policiales y además porque sostiene que estos malvivientes aparentemente eran menores de edad y “todos sabemos que es lo que pasa con los menores”.

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias