El intendente Darío Gres hizo un análisis de estas elecciones PASO que tuvieron lugar en el día de ayer.
Arroyo Seco.- En declaraciones para Radio Extremo 106.9 el intendente Darío Gres reconoció que los resultados de las internas no fueron lo que esperaban y en este sentido sintetizó: "Estamos sorprendidos por la mala elección que hicimos con nuestro candidato Ricardo Mansilla".
El jefe del ejecutivo municipal estima que no les fue bien en estas PASO dado que “la gente no está conforme con respecto a la prestación de los servicios” y agregó que también tiene que ver “con la falta de respuesta que en algunos casos no hemos podido dar”.
En tanto, admitió que “ahora desde afuera” tiene la posibilidad de hacer un análisis más objetivo ya que no es candidato a ningún cargo y rescató la buena elección de otros candidatos a intendente y sobre ello mencionó a Nizar Esper, a Julián Polinesi en concejales al igual que los resultados que obtuvo Matías Attoresi.
De lo que sí está seguro es que ante los escrutinios definitivos pudo observar que “la tendencia de la gente es la elección de nuevos representantes” y “de generar un cambio en algunos aspectos e incluso cambios generales”.
El más votado fue Nizar Esper dentro del Frente Justicialista para la Victoria. Mientras que en el Frente Progresista, Cívico y Social ganó las internas Daniel Tonelli por sobre Claudia De Luca y Ricardo Mansilla.
El candidato más votado fue el joven de “La Cámpora”, Julián Polinesi, que se quedó con la interna del Frente Justicialista para la Victoria. Carlos Sánchez fue el que más voto captó por el Frente Progresista, Cívico y Social; y Matías Attoresi fue el ganador dentro de la interna del PRO.