Tras la renuncia indeclinable de Ricardo Mansilla, el cuñado del intendente Darío Gres y el hasta ayer Director de Atención al Vecino, Gustavo De Lorenzi asumió en reemplazo del ex funcionario municipal.
Arroyo Seco.- Gustavo De Lorenzi confirmó esta mañana durante una entrevista para el programa “Dos & Pico” que tras la propuesta del intendente Darío Gres de asumir la Secretaría de Obras Públicas que abandonó tras la renuncia Ricardo Mansilla, el principal pedido que le hizo el jefe del ejecutivo fue “limpiar la ciudad” y en este sentido resumió que “la idea del intendente es tratar de solucionar el tema de la basura, levantar los residuos verdes y continuar con las obras que están en marcha como el bacheo del acceso a autopista y cordón cuneta en el barrio Asunción”; entre otras prioridades.
Además De Lorenzi adelantó que previo a la asunción del nuevo gobierno “la idea es tratar de seguir superando esta transición”, recordando que estamos en un período de elecciones.
En tanto, respecto a la dimisión de Mansilla sostuvo: “No puedo hablar en nombre de él” pero que le confió que “renunciaba por su baja performance en las pasadas elecciones”.