Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 18°C

Con cuchilla en mano: Robó una farmacia pero fue detenido

Un hombre de 33 años quedó a disposición de la justicia luego de ser atrapado tras robar una farmacia de calle Hipólito Yrigoyen al 200.

El ladrón fue arrestado y trasladado a la Seccional 27ª. Foto: Nicolás Trabaina

El ladrón fue arrestado y trasladado a la Seccional 27ª. Foto: Nicolás Trabaina

Arroyo Seco.- Este lunes muy cerca del mediodía, un hombre de 33 años ingresó a la farmacia ubicada sobre Hipólito Yrigoyen al 200 mientras la propietaria del negocio se encontraba junto a una clienta, su madre y sus dos pequeños hijos que hacía minutos que habían regresado del colegio.

Fue allí cuando el delincuente, valiéndose de una cuchilla, intimidó a la farmacéutica y se alzó con el dinero de la caja. Segundos más tarde huyó del lugar, mientras la víctima salió corriendo y gritando pidiendo auxilio. Fue así que el malviviente a tan solo una cuadra de donde se registró el robo, fue atrapado por remiseros y personas que ocasionalmente estaban en la zona de San Martín al 700.

Momentos más tarde llegó la policía, le colocó las esposas por seguridad y al requisarlo lograron secuestrarle la cuchilla con la que amenazó a la señora y el dinero en efectivo sustraído (unos $300 pesos).

El hombre fue trasladado a la sede policial, donde se realizó la consulta con el juzgado en turno y por el momento, se ordenó que quede detenido y a disposición de la justicia.

El masculino apresado es de Villa Constitución y se desconoce que es lo que hacía en Arroyo Seco, lo cual en este momento es materia de investigación.

 

[ARROYO SECO] ► ► ► POLICIALESDos “escruches” en viviendas de Arroyo Seco: https://bit.ly/1GxUIAr

Posted by Arroyo Diario on Lunes, 27 de abril de 2015
Fuente: Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias