Ocurrió en una pilchería de Belgrano al 700. Los delincuentes maniataron al dueño del local y a un amigo que se encontraban en el lugar al momento de del atraco. No llegaron a llevarse el vehículo del propietario del comercio porque aparentemente no pudieron arrancar el rodado, en el interior quedaron la mercadería y un arma de fuego.
Los delincuentes en la huída dejaron olvidada dentro del auto del propietario del negocio una de las armas que portaban
Arroyo Seco.- Heber Salomón y su amigo Sebastián Cekada estaban en el local cuando tres delincuentes ingresaron al negocio de Belgrano al 700. Primero entraron una mujer y un hombre que con armas de fuego los intimidaron y luego llegó el turno de un tercer masculino que también entró en escena.
Los malvivientes llevaron a las víctimas al depósito, los maniataron de pies y manos; y les dijeron que se queden tranquilos y que no los miren a la cara; mientras ellos se ocupaban de cargar la mercadería dentro del vehículo de Heber – un Volkswagen Vento color gris – que estaba estacionado en la puerta de la pilchería.
El episodio duró unos 20 minutos hasta que finalmente las víctimas lograron desatarse y salir corriendo; mientras la banda huía en otro automóvil que aparentemente sería un Renault Clío color verde. Según se presume, los ladrones no llegaron a llevarse ni la mercancía ni el auto ya que suponen que no pudieron darle arranque. Además el revólver que portaba uno de los malvivientes quedó en el interior del rodado. La policía trabajaba en el lugar.
El intendente Daniel Tonelli, junto a autoridades municipales y provinciales, celebró la inauguración de una nueva aula taller de Corte y Confección en la Escuela Nocturna "Flor de Ceibo" N° 78. Este espacio, gestionado por el C.E.C.L.A. N° 128, representa un avance significativo para la formación profesional en nuestra localidad.
La inversión de $11.000.000 para este proyecto fue el resultado de un esfuerzo colaborativo, con fondos provenientes del Gobierno de la provincia de Santa Fe, a través del Fondo de Asistencia para Necesidades Inmediatas, y aportes municipales del Fondo de Asistencia Educativa, sumado a la valiosa recaudación de la Cooperadora de la institución.
En el evento, el intendente Tonelli estuvo acompañado por la directora de Educación, Adriana Farroni, la coordinadora de Gabinete, Stella Ciarello, autoridades del Ministerio de Educación de Santa Fe y directivos de la escuela.
Felicitamos especialmente al director Marcos Zanfagnini y a toda la comunidad educativa por este logro que fortalece la educación y el desarrollo de nuestra gente.