Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 18°C

Asalto frustado en negocio céntrico de Arroyo Seco

Ocurrió en una pilchería de Belgrano al 700. Los delincuentes maniataron al dueño del local y a un amigo que se encontraban en el lugar al momento de del atraco. No llegaron a llevarse el vehículo del propietario del comercio porque aparentemente no pudieron arrancar el rodado, en el interior quedaron la mercadería y un arma de fuego.

Los delincuentes en la huída dejaron olvidada dentro del auto del propietario del negocio una de las armas que portaban

Los delincuentes en la huída dejaron olvidada dentro del auto del propietario del negocio una de las armas que portaban

Arroyo Seco.- Heber Salomón y su amigo Sebastián Cekada estaban en el local cuando tres delincuentes ingresaron al negocio de Belgrano al 700. Primero entraron una mujer y un hombre que con armas de fuego los intimidaron y luego llegó el turno de un tercer masculino que también entró en escena.

Los malvivientes llevaron a las víctimas al depósito, los maniataron de pies y manos; y les dijeron que se queden tranquilos y que no los miren a la cara; mientras ellos se ocupaban de cargar la mercadería dentro del vehículo de Heber – un Volkswagen Vento color gris – que estaba estacionado en la puerta de la pilchería.

Foto Belgrano al 700 1

El episodio duró unos 20 minutos hasta que finalmente las víctimas lograron desatarse y salir corriendo; mientras la banda huía en otro automóvil que aparentemente sería un Renault Clío color verde. Según se presume, los ladrones no llegaron a llevarse ni la mercancía ni el auto ya que suponen que no pudieron darle arranque. Además el revólver que portaba uno de los malvivientes quedó en el interior del rodado. La policía trabajaba en el lugar.

Foto Belgrano al 700 2

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias