El hecho se registró anoche alrededor de las 5 y media de la mañana. Personal de Bomberos Voluntarios fue el encargado de sofocar el fuego.
Arroyo Seco.- Alrededor de las 5 y media de este viernes, el cuartel de Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco recibió una llamada de personal de la Seccional 27ª que daba cuenta del incendio de un vehículo prácticamente en la puerta de la comisaría.
Al llegar la dotación se encontraron con un automóvil marca Honda Civic totalmente envuelto en llamas, por lo que procedieron a sofocar el fuego y al enfriamiento del mismo. Lo extraño del caso es que este vehículo permanecía estacionado allí desde hace más de un mes, dado que había protagonizado un accidente por lo que estaba chocado. En aquel accidente que tuvo lugar el 23 de marzo pasado, el conductor había perdido el control del mismo mientras circulaba a la altura del kilómetro 268 de la autopista, había dado tumbos y a posterior volcó; por lo que todavía no se entiende cómo fue qué se prendió fuego.
Foto: Gentileza Franco Turri
Si bien todavía no hay declaraciones oficiales sobre el incendio, lo más probable es que el fuego haya tenido origen intencional. En la esquina de la donde sucedió el hecho hay una cámara de seguridad (9 de Julio y Belgrano), quizás las grabaciones puedan aportar algún dato más o directamente esclarecer qué fue lo que pasó.