Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 20°C

Las intensas lluvias afectaron a Arroyo Seco y a toda la región

La ciudad, al igual que localidades vecinas, presenta sendos problemas a raíz del caudal de agua que cayó desde anoche y a lo largo de toda la madrugada. Todavía hay barrios anegados y las quejas se replicaron las redes sociales.

San Martín y San Nicolás. Foto: Facebook Emely Rodriguez

San Martín y San Nicolás. Foto: Facebook Emely Rodriguez

“Esto pasa cada vez que caen un par de gotas en la ciudad de Arroyo Seco”, así decía el comentario que acompañaba el texto de una de las imágenes que podía verse en facebook anoche mientras la tormenta de agua y viento hacía sentir en nuestra zona.

La lluvia comenzó alrededor de las 9 y media y fue incrementando su caudal con el correr de las horas, esto provocó no solo problemas en la circulación sino que, como ya lamentablemente es casi costumbre, se presentaron anegamientos en varios barrios de la ciudad y la imposibilidad para muchos de poder salir de sus casas. Es más, en algunos lugares fue necesario que vecinos corten la calle porque el oleaje del paso de los vehículos provocaba que el agua ingrese al interior de las casas.

En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que las condiciones mejorarán para la tarde de este sábado, aunque prevé vientos fuertes del sudoeste con ráfagas, disminuyendo a regulares.

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias