La información fue corroborada por allegados a la mujer y por la misma policía. Hay una denuncia que quedó caratulada como “privación ilegítima de la libertad” y el caso es investigado por la PDI Rosario.
Arroyo Seco.- Este medio publicó en el día de ayer el testimonio de una vecina del Barrio Cooperativa (Ver Aparte) que daba cuenta de que alrededor de las 7 de la mañana, una mujer de unos 60 años golpeó enérgicamente en tres ocasiones la puerta de su casa. Esta persona le pidió auxilio ya que supuestamente momentos antes había sido víctima de un secuestro y adujo que los delincuentes estaban cerca de la zona. Sin embargo, la vecina contó que no le abrió la puerta por miedo a que se tratara de un engaño por parte de malvivientes con la intención de entrar a robar en su casa.
Luego de esta situación se alertó al Comando Radioeléctrico y el personal informó que no había ningún reporte sobre denuncias de presuntos secuestros ni de hechos de similares características. De todos modos, la vecina trató de poner en alerta a los vecinos porque pensó que se trataba, como mencionamos antes, de una estrategia utilizada por ladrones con el objetivo de hacer caer en sus redes a alguna víctima.
Sin embargo, con el correr de las horas, se pudo confirmar que esta desconocida que pidió ayuda en esta casa del Barrio Cooperativa, efectivamente había sido víctima de un secuestro.
Eran las cerca de las 7, esta persona (de la cual no estamos autorizados a revelar su identidad) se dirigía rumbo a su trabajo y en las inmediaciones de Belgrano y Sarmiento fue interceptada por un masculino encapuchado que cuando se le acercó la abrazó y a punta de pistola le dijo que no gritara porque sino la mataba. Fue así que, según contó una fuente fidedigna, la llevó caminando hasta una zona de casas en construcción que se supone que es detrás del Barrio Cooperativa donde, aparentemente, intentó abusar de ella. Por razones que se desconocen, este sujeto desistió y la dejó ir. Fue entonces cuando este individuo siguió camino con dirección hacia autopista y la señora salió corriendo en dirección contraria. Así fue como se presentó en el domicilio de la vecina que contó ayer la historia de la supuesta extraña que se le apareció golpeando la puerta de su casa y a la cual no le brindó ayuda simplemente por miedo a que se tratase de un intento de robo.
La víctima del suceso, que además sufrió un atraco hace algunos días en la casa donde trabaja, fue socorrida por otro vecino del mismo barrio y a posterior la denuncia quedó radicada en la Seccional 27ª como “privación ilegítima de la libertad”, así lo confirmó el Titular de la comisaría local, Timoteo Aranda. Ahora el caso es investigado por la Policía de Investigación (PDI) Rosario.
[ARROYO SECO] ► ► ► Golpeó a su puerta pidiendo auxilio y le dijo que la habían secuestrado: https://bit.ly/1FRWhL2
Posted by Arroyo Diario on Jueves, 7 de mayo de 2015
Lo contó una vecina del barrio Cooperativa que por miedo no le abrió las puertas a la desconocida. El extraño episodio sucedió esta mañana alrededor de las 7. La mujer alertó al Comando Radioeléctrico y advirtió a la comunidad. Sospecha de que se trató de una estrategia de delincuentes para lograr valerse la entrada a su casa.