Una vecina de 9 de Julio al 500 denunció que este fin de semana fue víctima de un robo. Autores desconocidos se llevaron su automóvil de la puerta de su casa sin que pueda percatarse del hecho. Radicó la denuncia en la Seccional 27ª.
Arroyo Seco.- El domingo aproximadamente a la 1.15 de la madrugada, Analia Stertz, una vecina que se domicilia sobre calle 9 de Julio al 500 salió afuera de su casa para entrar su vehículo, un automóvil marca Fiat Duna color celeste, cuando repentinamente se llevó la sorpresa de que se lo habían llevado.
Delincuentes, que al parecer, actuaron de forma sigilosa porque ella no escuchó ningún ruido extraño esa noche, el sustrajeron el rodado que había dejado sobre la vereda en la entrada al garaje muy cerca de las 21 del sábado. Todavía la mujer no se explica cómo se llevaron auto pero supone que fueron personas que evidentemente saben “como hacer el trabajo”.
Tras el suceso y luego de descubrir que autores desconocidos le habían llevado su vehículo trató de ponerse en contacto con el 911 pero no pudo comunicarse porque el teléfono se encontraba fuera de servicio y según pudo enterarse más tarde, el número de emergencias no funciona porque desde que el Comando Radioeléctrico cambió de edificio todavía no se trasladó la antena de comunicación, en tanto, los vecinos no tienen forma llamar al número gratuito ante alguna eventualidad.
Sobre el hecho de robo en sí, cabe decir que la denuncia ya está radicada en sede policial y por el momento no hay datos sobre dónde podría estar el vehículo o sobre quiénes fueron los responsables de tal episodio.
[ARROYO SECO] ► ► ► POLICIALESRobaron en el Jardín de Infantes “El Nogal”: https://bit.ly/1zVZgBg
Posted by Arroyo Diario on Lunes, 11 de mayo de 2015
Aparentemente el autor del robo fue una persona de sexo masculino que se habría hecho pasar por un papá del jardín. El hecho fue denunciado en la Seccional 27ª.