Tiene 16 años y fue trasladado por el Comando Radioeléctrico a la Seccional 27ª. A las pocas horas ya estaba en libertad por orden del Juzgado de Menores.
Arroyo Seco.- Anoche ingresó una comunicación al Comando Radioeléctrico a través de la cual se solicitaba la presencia policial en el establecimiento avícola de la familia Bozzo, ubicado sobre San Martín s/n; muy próximo al viejo puente que cruza el Arroyo Seco.
Al llegar al lugar, el casero le informó a los oficiales que habían escuchado ruidos y que habían ingresado al predio personas desconocidas. Fue así que la policía logró advertir la presencia de dos personas, las cuales intentaron darse a la fuga pero una fue alcanzada por el personal policial y trasladada a la Seccional 27ª. Las cuales estaban robando maples de huevos pero no llegaron entonces a concretar el hecho.
Se trata de un joven con domicilio en esta ciudad, que primero dijo tener 14 años pero luego se corroboró que tiene 16. Se le dio cuenta al Juzgado de Menores 3ª Nominación y éste ordenó que sea entregado a sus progenitores y el día 27 tiene que presentarse ante el Juzgado.
La noche anterior sí les robaron
Vale mencionar que según informó Sol Bozzo a través de su cuenta de facebook, la noche anterior al hecho recién mencionado, autores desconocidos ya habían entrado al predio. Rompieron un candado y sustrajeron 5 cajones de huevos que equivalen a 150 docenas.
[ARROYO SECO] ► ► ► POLICIALESArroyo Seco suma más víctimas de la inseguridad: Roban dos casas sobre Moreno al 300: https://bit.ly/1JR9GV7
Posted by Arroyo Diario on Lunes, 25 de Mayo de 2015
Ambos hechos delictivos se registraron este fin de semana. Según el comisario Timoteo Aranda, en uno de los casos “ingresaron violentando una reja y en la otra una ventana”. Sustrajeron electrodomésticos y dinero en efectivo.