Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Nuevo móvil policial destinado al Comando Radioeléctrico

Se trata de un automóvil marca Chevrolet Voyage 0 kilómetro. La presentación del nuevo vehículo tuvo lugar esta mañana en las puertas del municipio.

El acto se realizó en las puertas de la municipalidad

El acto se realizó en las puertas de la municipalidad

Arroyo Seco.- Este miércoles se realizó la presentación de un nuevo móvil policial que ya forma parte del parque automotor del Comando Radioeléctrico con asiento en Arroyo Seco. Se trata de un automóvil Chevrolet Voyage 0 kilómetro y que cuenta con última tecnología.

El acto de presentación se llevó a cabo en las puertas del palacio municipal y contó con la participación del intendente municipal Dr. Darío Gres, del secretario de gobierno Alexis Sciacca, del Jefe de gabinete Andrés Pierucci y de la Secretaria de Cultura, Deporte y Educación Yanina Guarneri; entre otras autoridades. Como así también estuvieron presentes el Jefe Inspector Claudio Romano, el Titular de la Seccional 27ª Timoteo Aranda y el Jefe del Comando Ramón Morales.

Durante el acto se anunció además que se está a la espera de que en el mes de julio la provincia destine finalmente para Arroyo Seco los 25 nuevos agentes que fueron prometidos para nuestra ciudad el año pasado. Si bien no se confirmó la fecha de arribo, se estima que sería para mediados del mes mencionado y quizás no llegarían todos juntos sino que se irían incorporando paulatinamente.

Acto nuevo móvil

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias