Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 16°C

Lamberto recorrió las obras de remodelación de la Seccional 27

El ministro de seguridad Raúl Lamberto arribó este lunes a Arroyo Seco y en el marco de su visita recorrió las obras de refacción de la comisaría local que en 15 días podrían estar inauguradas según el propio funcionario adelantó.

Foto: Facebook Canal Dos

Foto: Facebook Canal Dos

Arroyo Seco.- Este lunes por la mañana el ministro de seguridad de la provincia, Raúl Lamberto, visitó nuestra ciudad y recorrió las obras de remodelación de la Seccional 27ª donde muy pronto, estima que en “unos 15 días” se podría estar reinaugurando no solo las renovadas instalaciones sino además el penal que albergará de forma transitoria hasta un total de 12 detenidos como así también un nuevo espacio verde de acceso público que estará ubicado en el predio detrás de la comisaría y que también tendrá conexión con la municipalidad.

Los últimos detalles antes de dicha reinauguración incluirán también nuevo moviliario de oficina y de cocina dentro de la dependencia policial; y también se sumará un sistema de cámaras dentro del mismo ámbito.

Penal

Foto: Facebook Canal Dos

Por otra parte, volvió a reiterar que sigue en pie en compromiso de destinar para Arroyo Seco un total de 25 nuevos agentes, los cuales según indicó “se están capacitando en el ISEP” y agregó que “en dos o tres meses” ya estarían disponibles para nuestra localidad. Estos 25 nuevos efectivos forman parte de un programa de capacitación que incluye a un total de 550 futuros policías que serán distribuidos en 26 ciudades de la provincia.

Fuente: Radio Extremo 106.9 / Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias