El operativo tendrá tiene dos finalidades, por un lado se harán controles de diabetes y de presión de forma gratuita abierto a toda la comunidad; y por otra parte habrá vacunas antigripales disponibles para los afiliados que todavía no se hayan recibido la dosis.
Arroyo Seco.- Desde la oficina de PAMI Arroyo Seco, María Cristina Álvarez informó que mañana miércoles 3 de junio a partir de las 9 de la mañana en la agencia ubicada sobre Belgrano al 400, por primera vez, una unidad móvil de PAMI estará en Arroyo Seco.
Sobre el arribo de la unidad indicó que: “Se van a realizar control de glicemia y de presión; y para algunos afiliados que no se hayan podido vacunar va a haber vacunas antigripales disponibles”. Luego la unidad estará en Fighiera cumpliendo con el mismo operativo, estiman que llegarán alrededor de las 10.30 y luego volverán a Arroyo Seco donde visitarán los dos geriátricos prestadores de PAMI y allí procederán a vacunar a los abuelos afiliados que todavía no hayan recibido la vacuna antigripal.
“Estamos orgullosos y contentos de haber sido una de las agencias seleccionadas para este operativo. Así que esperamos la concurrencia de todos los afiliados y además quiero aclarar que la toma de presión y control de diabetes es abierto a la comunidad; en eso sí no hace falta ser afiliado a PAMI”, finalizó María Cristina desde la agencia local este mediodía.