El hombre, de 42 años, fue imputado de tentativa de femicidio y portación de arma. La mujer será derivada a un centro de atención a las víctimas de la violencia.
Juan Bautista S., el hombre de 42 años que el martes pasado le disparó un tiro de escopeta en la espalda a su exesposa en Arroyo Seco y que se entregó en la tarde del miércoles, se notificó de la prisión preventiva sin plazo que le dictó el juez Héctor Núñez Cartelle, quien lo imputó de tentativa de femicidio y portación de arma.
Por otra parte, el juez Núñez Cartelle dispuso que María R. sea derivada a un centro de atención a las víctimas de la violencia.
El hecho se produjo el pasado martes cuando Juan Bautista S. atacó a suex mujer al dispararle con una escopeta en la parte superior de la espalda, luego de que intentara prenderla fuego y no lo consiguió. La mujer quedó internada el el Hospital de Arroyo Seco. Tras el ataque la víctima había dicho que estaba dispuesto a "perdonarlo" y que al agresor "se le va a pasar y va a entrar en razón acerca de lo que hizo".
Luego de permanecer prófugo, el hombre se entregó acompañado de su hermana en la comisaría 27ª de Arroyo Seco y hoy se anoticiò del dictado d ela prisión preventiva sin plazo en su contra.
El hecho sucedió ayer por la tarde sobre calle Alvarado al 60. El agresor le disparó con una escopeta y por el momento se encontraba prófugo. AMAS asistió a la víctima en primera instancia y luego la señora fue trasladada al Hospital Provincial Nº 50.