La concentración fue en la Plaza 9 de Julio, de allí partió un grupo de vecinos que caminó por algunas calles de la ciudad hasta llegar a las puertas de la comisaría. Ninguna autoridad local se presentó ante los manifestantes como así tampoco fueron atendidos por la policía. Habrá una nueva convocatoria, será el viernes próximo.
Arroyo Seco.- Cuando nos enteramos de un hecho de robo, arrebato en la vía pública o asalto a mano armada, todo el pueblo se indigna. La primera reacción es la bronca, luego llega el sentimiento de solidaridad para con el otro y ante alguna propuesta de manifestarse ante las autoridades todos se suman. Sin embargo al momento del hecho, muy pocos son los que participan y eso sucedió esta tarde teniendo en cuenta que el reclamo era en general para todos los ciudadanos de Arroyo Seco dado que nadie está exento de que pueda pasar a ser una víctima más de manos de los delincuentes.
A pesar de que la convocatoria de los vecinos no fue la que se esperaba, los pocos que fueron – unas 40 personas – marcharon y firmaron un petitorio que entregarán el próximo viernes cuando se realice una nueva movilización que está prevista a las 19.30 horas y que tendrá como punto de concentración la Plaza 9 de Julio.
[ARROYO SECO] ► ► ► “Estoy indignada porque la gente no se compromete”: https://bit.ly/1QAwloz
Posted by Arroyo Diario on Sábado, 6 de junio de 2015
Andrea Viviana Vega, una de las personas que asistió a la marcha por más seguridad, expuso su opinión respecto a la escasa presencia de vecinos de nuestra ciudad en la tarde de este sábado. La señora se mostró algo molesta con la poca respuesta de la gente, sin embargo alentó para que más ciudadanos se acerquen a la próxima convocatoria.