La víctima fue un vecino de Hipólito Yrigoyen al 600. Los ladrones ingresaron por la parte de atrás de la casa. No fue el único hecho de robo de similares características en el barrio.
Arroyo Seco.- Héctor Zingoni tomó conocimiento de que le habían entrado a su casa de Hipólito Yrigoyen al 600, tras ausentarse por algunos días. Todo hace suponer que los delincuentes ingresaron a su vivienda el pasado domingo por la noche. “Entraron por la parte de atrás de la casa, me rompieron la puerta trasera, evidentemente entraron por los techos de los vecinos, me rompieron el picaporte y me hicieron un desastre adentro pero lo único que se llevaron fue el televisor de 42” pulgadas, un par de zapatillas Adidas y tres remeras Polo”.
Al parecer los malvivientes actuaron muy tranquilos ya que sabían que Héctor no iba a regresar rápidamente, revolvieron todo lo que pudieron y presumen que el televisor lo sacaron por arriba de la reja que da a la vereda.
Luego de lo sucedido, se presentó en la Seccional 27ª donde dejó radicada la denuncia.
No fue la única casa de la cuadra
El anterior fin de semana, sobre calle Hipólito Yrigoyen a la misma altura, robaron en otra vivienda vecina a la del señor Zingoni. Todo indica que los desconocidos utilizaron como escalera el entramado de la reja del frente de la casa y una vez que accedieron a los techos se valieron el ingreso por la parte trasera de la casa. Luego palanqueron una puerta y finalmente, aprovechando que ni la dueña ni su hijo se encontraban, revolvieron todo lo que pudieron y se alzaron con alhajas de oro y ropa; entre otras cosas.En este último caso, la familia decidió no hacer la denuncia policial.
Posted by Arroyo Diario on Miércoles, 17 de junio de 2015