El atraco tuvo lugar este jueves cerca de las 12.30 del mediodía. Las víctimas fueron golpeadas por los malvivientes y éstos se alzaron con una suma de alrededor de 100 mil pesos en efectivo.
Arroyo Seco.- Este jueves alrededor de las 12.30 horas, tres delincuentes armados irrumpieron en la distribuidora ubicada sobre calle Lisandro de la Torre al 900, cuyo titular es Roberto Sciasci; quien contó que estas personas llegaron en busca del dinero que estaba en el lugar.
Los sujetos, que estiman tenían “entre 30 y 40 años”, actuaron con el rostro descubierto, “entraron directamente con arma en mano “ y redujeron tanto a los empleados como a uno de los hijos del dueño del negocio. Además mientras los amenazaban recibieron algunos golpes. Tal fue el caso de Germán – hijo de Roberto Sciasci – que terminó con tres fuertes golpes en la cabeza que le fueron propinados con la culata de una de las armas que portaban.
La banda ingresó también a la casa familiar por la que se tiene acceso desde el local pero solo buscaban el dinero. Después de lograr obtener lo que querían huyeron con un botín de alrededor de 100 mil pesos y escaparon en un automóvil negro que podría ser un Volkswagen Bora.