Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 11°C

Robaron en la Escuela Fiscal Nº 73

Autores desconocidos ingresaron al establecimiento educativo, ocasionaron daños y saquearon la mercadería del kiosco de la escuela. 

Otro robo. Este fin de semana, sorpresivamente, la escuela ubicada en Moreno y Mitre pasó a engrosar la lista de robos en la ciudad. Foto: Archivo AD

Otro robo. Este fin de semana, sorpresivamente, la escuela ubicada en Moreno y Mitre pasó a engrosar la lista de robos en la ciudad. Foto: Archivo AD

Arroyo Seco.- Este lunes las porteras de la Escuela Fiscal Nº 73 "Dr. Adolfo Alsina" llegaron temprano al edificio escolar y se encontraron con que personas desconocidas habían ocasionado una serie de destrozos y habían saqueado el kiosco llevándose la mercadería que estaba a la venta, la cual estaba valuada en unos 5 mil pesos. 

Según las primeras especulaciones del caso, los ladrones - que podrían ser chicos -habrían ingresado por los techos. 

En tanto, el Dr. Hernán Divecchio presidente de la cooperadora escolar, comentó que cerca de las 2 de la madrugada se comunicaron con él desde el sistema de alarmas porque se había activado uno de los sensores pero que no se contactaron con la policía porque pensó que se trataba simplemente de un hecho casual ya que suele activarse de forma reiterada "porque está muy expuesta".

Desde la institución llamaron a la policía y a posterior iban a radicar la denuncia correspondiente. 

Fuente: Radio Extremo 106.9 / Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias