Tendrá lugar el próximo viernes 3 de julio en las instalaciones del edificio escolar, Juan B. Justo 09.
“2015 Año Internacional de la Luz y las tecnologías Basadas en la Luz”
La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnico Profesional Nº 650 “José de San Martín”, invita a ustedes al acto de apertura de la “Feria de Ciencia y Tecnología” Instancia Zonal, el día 3 de julio a las 10.00 horas, el acto de clausura se realizará a las 16.00 horas con la entrega de diplomas a los participantes de las distintas Instituciones Escolares Expositoras.
En un acto encabezado por el intendente Daniel Tonelli junto al secretario general del gremio, Sergio Gaudio, doce agentes contratados formalizaron su pase a la estructura permanente del Ejecutivo local.
En diálogo con la 106.5, el médico y ex candidato a intendente repasó los motivos por los que rechazó integrarse al Gabinete local tras las elecciones, cuestionó la falta de austeridad y el estilo de conducción del intendente Daniel Tonelli, y analizó el panorama político de la ciudad.