Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 26°C

"Campeón argentino": Mirko Cuello fue recibido con un gran festejo

El joven de 14 años tuvo destacada actuación al vencer a oponentes de otras provincias en el evento de boxeo realizado en la provincia de La Rioja el fin de semana pasado.

Alegría. El joven fue recibido con un gran festejo del que participaron familiares, amigos y allegados. Crédito: Arroyo Deportivo

Alegría. El joven fue recibido con un gran festejo del que participaron familiares, amigos y allegados. Crédito: Arroyo Deportivo

Arroyo Seco.- En el día de ayer, en el ámbito donde realizan las actividades deportivas de calle Lisandro de la Torre al 900, el flamante Campeón Argentino categoría 14 y 15 años fue recibido con gran alegría.

El joven Mirko de 14 años tuvo destacada actuación al vencer a oponentes de otras provincias en el evento de boxeo realizado en La Rioja el fin de semana pasado.

Además del logro de salir primero con contundencia técnica y preparación física, resultó ser el Deportista Destacado elegido por los Organizadores.

En la Final boxeó con un pugilista de apellido Chavez, de la familia del ex Campeón Mundial que era favorito. Para ganar Cuello se valió de golpes precisos y logró quedarse con el Campeonato Nacional en segundo round ganando por Knockout.

Este paso importante para el arroyosequense, es de suma importancia para su futuro de alto rendimiento y para el gimnasio "Cuello Boxing Club" para ingresar en los espacios reconocidos de este deporte a nivel nacional.

Mirko Cuello en familia

Crédito: Arroyo Deportivo

Fuente: Arroyo Deportivo

Comentar

Archivo de Noticias