Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 24°C

“Si lo voy a ayudar, va a ser con todo”

Fueron las declaraciones del Dr. José Luis Murina quien está analizando la propuesta de trabajar en el área de Obras Públicas junto al nuevo intendente electo Nizar Esper. Este miércoles mantendrán una reunión en la que se definirá si lo ayudará activamente al peronista en el desafío de gobernar la ciudad de Arroyo Seco a partir del 10 de diciembre.

En la radio. El Dr. José Luis Murina este martes en los estudios de Radio Extremo 106.9

En la radio. El Dr. José Luis Murina este martes en los estudios de Radio Extremo 106.9

Arroyo Seco.- Este martes, el Dr. José Luis Murina, ex secretario de Obras Públicas del gobierno del ex intendente Don Pedro Spina, visitó los estudios de Radio Extremo 106.9 y manifestó que mañana por la noche mantendrá un encuentro con el Dr. Nizar Esper, nuevo intendente electo de esta ciudad, con el objetivo de tomar la decisión de enfrentar un nuevo desafío que todavía está evaluando. Es decir, sumarse activamente desde el área de Obras y Servicios Públicos a partir del próximo 10 de diciembre o si lo hará como un simple colaborador.

Murina señaló que tres son las posibilidades, ya que hoy está pasando por una “situación particular y personal” muy distinta a años anteriores o al menos diferente comparada a la de su paso por la función pública durante la gestión de Spina. Durante la entrevista, indicó en varias ocasiones, que está analizando la firme decisión que tomó hace algún tiempo de alejarse de la actividad política, aunque también mencionó que existe la posibilidad de colaborar a “medias tintas” o definitivamente dedicarse de lleno si se mantiene en pie la propuesta de Esper de tenerlo dentro del sector Obras Públicas, del cual tiene ya amplia experiencia. De todos modos adelantó que sea cual fuese la determinación que tome, se comprometió a que: “si lo va a ayudar, va a ser con todo”.

El audio completo de sus declaraciones:

Fuente: Radio Extremo 106.9 / Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias