Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 18°C

Arroyo Seco: Habilitan el nuevo penal en la Seccional 27ª

El Inspector de 8va Zona, Comisario Claudio Romano, confirmó que el próximo lunes “6 de julio quedará habilitado el nuevo penal” que tendrá una capacidad para 12 personas pero en esta primera etapa ya serán destinados 8 personas que vienen en calidad de presos y que hasta su traslado están alojados en comisarías de Rosario.

Capacidad para 12. El nuevo módulo tendrá una capacidad para 12 detenidos. Foto: Archivo AD

Capacidad para 12. El nuevo módulo tendrá una capacidad para 12 detenidos. Foto: Archivo AD

Arroyo Seco.- El Comisario Inspector Claudio Romano esta mañana y durante una entrevista para el programa “Dos & Pico” confirmó que ayer estuvo en la jefatura de Rosario y que le informaron que el “día 6 de julio habilitan el nuevo penal” que funcionará en la Seccional 27ª. La capacidad del nuevo módulo es para albergar a un total de 12 detenidos y ya le anticiparon que, en principio, llegarán 8 presos que están hasta la fecha alojados en distintas comisarías de Rosario.

Se desconoce por el momento que tipo detenidos son pero no se descarta que sean personas con antecedentes por delitos sexuales.

Esta inauguración se dará antes del arribo de los nuevos 25 efectivo prometidos por el ministerio de seguridad de la provincia. Lo que vendrá a complicar el trabajo diario de la comisaría local ya que los oficiales estarán afectados ahora al cuidado de los presos, al control de las visitas de los internos, sumado a la actividad habitual y de rutina de la policía de Arroyo Seco. También teniendo en cuenta que próximamente se verán abocados a la seguridad del nuevo espacio público que está en etapa final de obra y que quedará inaugurado en corto plazo.

Fuente: Radio Extremo 106.9 / Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias