Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 28°C

Se comienza a materializar el sueño: empezaron los primeros trabajos para el futuro gimnasio del complejo “Los Tiburones”

Según informó el ingeniero encargado de las obras, esta mañana se comenzó a “delimitar la zona de trabajo como para que no haya interferencia con la gente, ni ningún tipo de incidente”. En tanto, anticipó que el lunes arrancan con la construcción propiamente dicha.

Este miércoles. Esta mañana comenzaron los primeros trabajos.

Este miércoles. Esta mañana comenzaron los primeros trabajos.

Arroyo Seco.- “Hoy estamos haciendo lo que es el cerco de obra. Es decir, delimitar la zona de trabajo como para que no haya interferencia con la gente, como para que no haya ningún tipo de incidente; y ya el lunes arrancamos con todo lo que es pilotaje, con toda la obra propiamente dicha. El plazo que tenemos nosotros para la terminación es para mediados de octubre”, fueron las declaraciones del Ing. Michelle Gallito responsable de las obras en el complejo integral “Los Tiburones”.

Complejo GYM

El profesional indicó que en principio los trabajos estarán a cargo de un número determinado de operarios pero luego se irán sumando otras tantas personas que serán las encargadas de lo que será la instalación eléctrica y las obras de cloacas; entre otras.
Gallito se mostró contento con ser una de las personas responsables en lo que será la ampliación del predio, afirmó que tenía conocimiento sobre “Los Tiburones” pero más aún se sorprendió gratamente con el trabajo que llevan adelante los integrantes de la ONG ENIAS, los profesores y todos y cada uno de los que conforman el complejo.

Fuente: Radio Extremo 106.9 / Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias