Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 15°C

A partir del lunes queda abierta la inscripción a la "Colonia de Vacaciones de Invierno 2015"

El cupo es para un total de 90 chicos de 5 a 12 años y para la inscripción deben presentarse en el horario de 8 a 12 horas y de 14 a 19 horas en el Centro Cultural Guillermo Furlong.

Actividades deportivas y recreativas. La colonia tendrá lugar en las instalaciones del CAU. Foto: Facebook Guillermo Furlong

Actividades deportivas y recreativas. La colonia tendrá lugar en las instalaciones del CAU. Foto: Facebook Guillermo Furlong

Arroyo Seco.- La Secretaría de Cultura, Deporte y Educación informa que al igual que todos los años, desde el comienzo de la gestión del Intendente Darío Gres, se llevará a cabo nuevamente la Colonia Municipal de Vacaciones de Invierno 2015. Este año, la misma se realizará en el Club Atlético Unión y estará a cargo de profesores de educación física.

Dicha colonia tendrá comienzo el día lunes 13 de julio a las 14hs y finalizará el viernes 24 del mismo mes. Durante todos estos días, los niños disfrutarán de actividades deportivas, recreativas y culturales.

A partir del lunes 6 de julio queda abierta la inscripción para 90 chicos de 5 a 12 años, en el horario de 8 a 12hs y de 14 a 19hs en el Centro Cultural Guillermo Furlong.

Fuente: Gobierno Municipal

Comentar

Archivo de Noticias