Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 17°C

Diego Mansilla y Julian Polinesi visitaron Grimoldi

El actual Intendente de la ciudad de Las Parejas y 1er precandidato a Parlamentario del Mercosur en las próximas elecciones, Diego Mansilla dijo: “Estoy muy contento de estar visitando Arroyo Seco y de encontrar grandes compañeros comprometidos con su ciudad, como lo es el electo Concejal Julian Polinesi”.

La visita. Tuvo lugar ayer jueves en horas del mediodía. Crédito foto: "La Cámpora"

La visita. Tuvo lugar ayer jueves en horas del mediodía. Crédito foto: "La Cámpora"

En el mediodía de ayer, el Concejal electo Julian Polinesi recorrió las instalaciones de la empresa Grimoldi S.A. junto al Intendente de la ciudad de Las Parejas y 1er precandidato a Parlamentario del Mercosur por Santa Fe del Frente para la Victoria, Diego Mansilla. Ambos fueron recibidos por Pablo D'Agresti, Jefe del Departamento de Compras. 

“Para nosotros es clave el contacto directo y permanente con los intendentes, presidentes de comuna, concejales, con los actores económicos y sociales de cada comunidad, para poder vincular las necesidades y los proyectos de cada lugar con las políticas públicas nacionales que  y respaldo ante cada situación y hoy nos toca visitar la ciudad de Arroyo Seco y esta gran empresa que es Grimoldi, con más de 100 años de vida y que actualmente se encuentra en un proceso de inversión en tecnología, que emplea a 1100 personas y fabrica unos 7000 pares de calzados por día”, sostuvo el intendente de Las Parejas. “Ahora vamos a contar también con un nuevo espacio institucional de integración continental como el Parlasur, donde vamos a poder avanzar en la integración y la complementación de estas políticas públicas a favor del crecimiento y el desarrollo económico con empleo, con inclusión social”, agregó. 

Por su parte Polinesi dijo: “Esta empresa es muy importante para nuestra ciudad, ya que varios de sus empleados han encontrado su primer trabajo aquí gracias a un Estado presente y a empresarios comprometidos que apuestan al País dando trabajo y capacitación. Sin eso, esta planta industrial no sería posible. Por eso hoy estamos acá con Diego Mansilla poniéndonos a disposición e interiorizándonos sobre su política empresarial” y agrego “Grimoldi ha aportado al crecimiento de la venta de calzado y eso permite incrementar las fuentes de trabajo y descender su importación, ya que cuenta con otras plantas en otros lugares, como ser Pilar inaugurada en 2012 por la Presidenta de la Nación”.

Fuente: "La Cámpora" Arroyo Seco

Comentar

Archivo de Noticias