Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Feria de Ciencia y Tecnología en la EETP Nº 650

La escuela de Arroyo Seco fue seleccionada como sede de la feria que organiza la provincia, desde Pueblo Esther hasta Villa Constitución. Se montaron 14 stands de diferentes instituciones educativas de la zona, entre primarias, secundarias y técnicas.

Locales. Los alumnos de la EETP Nº 650 presentaron cuatro proyectos.

Locales. Los alumnos de la EETP Nº 650 presentaron cuatro proyectos.

Arroyo Seco.- La “Feria de Ciencia y Tecnología” comenzó esta mañana a las 9 horas y se va a extender hasta las 16. En esta ocasión, la EETP Nº 650 “José de San Martín” fue elegida como sede de tal actividad. En tanto, la institución, se preparó para recibir no solo a su alumnado en el marco de la muestra de proyectos sino para cobijar a otras escuelas de la zona.

Se montaron 14 stands distribuidos en distintas aulas y en este marco, la directora de la Escuela 650, Ana Fernández, se mostró muy contenta con todo el trabajo que les demandó tanto los preparativos como la puesta en marcha de la feria propiamente dicha y en este sentido expresó: “Estamos muy contentos, para nosotros es un día especial, de mucho trabajo y además intenso”. Mientras que además agregó: “La feria tiene una trayectoria dentro de lo que son las ferias de ciencia y tecnología; y además tiene un poco esta cuestión del tratar de unir el conocimiento teórico, con el conocimiento práctico y todo lo que es la ciencia. Así que es muy importante todo lo que es esta feria porque ayuda a los chicos a investigar, a profundizar conocimientos, a elaborar proyectos, a hacerse preguntas y a buscar respuestas”.

Todas las imágenes en nuestro facebook: Arroyo Diario

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias