Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

Romano desmintió que se hayan registrado cambios en la cúpula policial de Arroyo Seco

El Comisario Inspector de 8va Zona, Claudio Romano, informó que hace algunos días se detectó que un empleado de la Seccional 27ª no estaba cumpliendo bien su trabajo, en tanto, se decidió su traslado a otra dependencia policial. Pero indicó que no se trata de ningún jefe ni del comando ni de la comisaría.

Comisario Inspector Claudio Romano. Foto Archivo AD

Comisario Inspector Claudio Romano. Foto Archivo AD

Arroyo Seco.- Durante una entrevista para el programa “Dos & Pico” de Radio Extremo 106.9, el Comisario Inspector de 8va Zona, Claudio Romano, dio cuenta de que efectivamente hubo algún cambio en el personal de la Seccional 27ª pero de alguna manera y con sus declaraciones desmintió los dichos del señor intendente Darío Gres que en la nota que le cedió a La Capital y que salió publicada el pasado 26 de junio informaba que la semana anterior se habían “hecho algunos cambios en la cúpula policial".

Sobre esto último, Romano aclaró lo siguiente: “En la comisaría hubo cambios de empleados que a criterio nuestro y de la superioridad no estaban trabajando conforme a lo que nosotros queríamos que trabajen. Nosotros tomamos conocimiento a raíz de una comunicación con el señor intendente a quien le pareció que no estaba trabajando bien así que se lo trasladó a otra sede policial, ahora ese lugar lo está supliendo otra persona” y en este sentido subrayó: “pero no es de la cúpula sino un empleado de la dependencia”.

Fuente: Radio Extremo 106.9 / Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

  • Vacío. Así dejaron a uno de los negocios saqueados el fin de semana pasado.
    26/06/2015

    Polémicas declaraciones de Gres: Las marchas por más seguridad tienen ¿Trasfondo político?

    El intendente Darío Gres brindó una entrevista para el diario La Capital de Rosario en la que habló sobre la inseguridad en Arroyo Seco y se refirió a las marchas organizadas por el grupo "Por una Arroyo Seco Segura". Sobre esto último dijo: "resulta llamativo que el raid delictivo arrancara justo un tiempo antes de las elecciones. Tengo grandes sospechas porque hay signos, circunstancias que indican que en todo esto hay cuestiones políticas mezcladas".

Comentar

Archivo de Noticias