Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 15°C

Exitoso casting musical de niños

El viernes y domingo último se llevaron a cabo en el Centro de Jubilados de Arroyo Seco el Casting Musical Solidario con el protagonismo de niños entre los 6 y 9 años, el primer día, y 10 a 12 años, el segundo. Fue organizado, como en otras oportunidades, por la Academia de Música Clave de Sol, de Mariela Paladini; y contó con la presencia de un numeroso público.

Crédito foto: Juan Pablo Broin

Crédito foto: Juan Pablo Broin

Arroyo Seco.- Un evento que cuenta con cantantes amateur que buscan ganar, publico votando por ellos y unos jurados dando sus devoluciones, buenas y malas, sobre los participantes. Sí, es cierto: nada de esto es novedoso. Pero igual hay que valorar estos certámenes desarrollados el fin de semana por dos cosas: la primera es la excelente oportunidad de descubrir los niños talentosos que hay en Arroyo Seco y la zona; y la segunda es que el casting tiene una finalidad solidaria.

Los niños cantantes que participaron del casting son de Arroyo Seco y Villa Constitución y representaban a diferentes instituciones de la región; como ser colegios, ong’s, clubes e iglesias. Con una excelente performance, fruto evidente de varios ensayos; cada niño y preadolescente se lució sobre el escenario haciendo emocionar a numerosos padres y familiares que se dieron cita en el salón del Centro de Jubilados.

Y luego, un jurado los evaluaba desde lo técnico-vocal y también desde su actitud escénica. Muchos realmente brillaron dando señal de que su carrera artística recién comenzaba en este casting pero, bien evidente, que tienen un gran futuro. Y como buen gesto, todos los niños que participaron pasaron directamente a la segunda instancia que se llevará a cabo en el mes de agosto con la misma metodología.

Fuente: Juan Pablo Broin

Comentar

Archivo de Noticias