Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 20°C

“Todos por Thiago”: Se recaudaron más de 22 mil pesos en el festival solidario

El dinero que se juntó fue gracias a la colaboración de los vecinos que se acercaron en la tarde de este domingo al anfiteatro. Hubo urnas disponibles donde la gente dejó su aporte y además se vendió todo lo que había en el buffet.

El anfiteatro municipal fue el espacio elegido para desarrollar la jornada solidaria por Thiago Crisafulli

El anfiteatro municipal fue el espacio elegido para desarrollar la jornada solidaria por Thiago Crisafulli

Arroyo Seco.- Este domingo por la tarde, el anfiteatro municipal fue el epicentro del festival solidario “Todos por Thiago Crisafulli”. El evento comenzó alrededor de las 14.30 y culminó pasadas las 18 horas; tal como estaba previsto.

Una serie de artistas locales se sumaron a la grilla con su participación, entre ellos: Las Sandalias, Lula Solís, Lucas Boschiero, Oscar Boschiero, Fernando Junco, Serena Ribecca, Rey Mendigo, Los Soñadores de Hoy y el grupo de ritmos urbanos "All Dance".

El evento estuvo coordinado, en mayor parte, por los jóvenes de la agrupación “La Cámpora”, por David Polinesi que de alguna manera fue quien organizó la presentación de los artistas y bandas locales; y por un grupo de chicas encabezado por Miriam Solís (familiar de Thiago) que se ocupó de la organización del buffet. Vale mencionar que se contó con la colaboración de comercios y de particulares; como así también se sumó la buena predisposición de Hernán Raggio que prestó el sonido.

La jornada solidaria fue exitosa ya que al culminar el evento los organizadores confirmaron que se logró recaudar la suma de $22.230, 63 en efectivo. El dinero ya está en manos de los familiares de Thiago Crisafulli quienes agradecieron públicamente la solidaridad de toda la comunidad de Arroyo Seco y también remarcaron que incluso personas de otras localidades también les aportaron ayuda.

Es importante recalcar los gestos de solidaridad y compromiso que tiene nuestra comunidad, con los cuales queda demostrado, una vez más, que juntos podemos.

Todas las imágenes en nuestro facebook: Arroyo Diario

Fuente: Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias