La reunión tendrá lugar mañana sábado en la entrada al megaemprendimiento emplazado sobre Ruta Provincial Nº 21. Así lo anunció, Juan Andrés Isnardi, uno de los compradores de lotes que sintetizó que el objetivo es “lograr que la obra se acelere un poco porque va muy atrasada”.

En la radio. Juan Andrés Isnardi esta mañana visitó los estudios de Radio Extremo 106.9 y convocó a la reunión que se llevará a cabo este sábado
Arroyo Seco.- Este sábado a las 17 horas, se llevará a cabo un encuentro entre los compradores de terrenos en Tierra de Sueños Boating. El cual tendrá lugar en la entrada al megaemprendimiento ubicado sobre Ruta 21. El objetivo es constatar el estado de la obra y, a partir de allí, definir los pasos a seguir para pedir que se cumplan los plazos estipulados en los boletos de compra venta que fueron firmados. La determinación tuvo como punto de partida el vencimiento de los plazos de final de obra que fueron establecidos según las diferentes fechas de los contratos.
Juan Andrés Isnardi, uno de los compradores de los lotes, visitó este viernes los estudios de Radio Extremo 106.9 y en el marco de la convocatoria manifestó: “Acá yo creo que somos unos cuantos que tenemos el mismo objetivo en común que es tener un terreno para poder construir una casa. Después hay quienes lo compraron como inversión, pero la mayoría lo hace por un tema personal de construcción. Lo que queremos es conocernos para lograr que la obra se acelere un poco porque va muy atrasada”.
Legisladores del Concejo Municipal de Arroyo Seco expresaron su repudio a expresiones públicas del intendente Daniel Tonelli, al considerar que sus dichos banalizan y descalifican al autismo y a las condiciones comprendidas dentro del Trastorno del Espectro Autista (TEA). El pronunciamiento fue firmado por José Luis Murina, Damián Salinas, Milagros Serra y Julián Polinesi, con la excepción de los ediles Matías Attoresi y Gustavo Delorenzi, quienes no acompañaron la firma del comunicado. En el texto, los concejales exigieron al jefe del Ejecutivo una retractación pública, el reconocimiento del agravio ocasionado y la adecuación de su discurso a los valores de respeto, inclusión y responsabilidad institucional.
En una entrevista que pretendía ser una defensa de su gestión, el intendente Daniel Tonelli terminó envuelto en una fuerte polémica tras utilizar una metáfora sumamente desafortunada. Al intentar despejar dudas sobre la operatividad de su equipo de gobierno, disparó una frase que no tardó en viralizarse: "La gente tiene que saber que nosotros nos ocupamos... que no somos autistas ni nada".