Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 18°C

Thiago Crisafulli recibió el alta y ya está de nuevo en su casa

Después de haber permanecido 24 días internado en Rosario y de haber pasado por dos delicadas intervenciones quirúrgicas, el pequeño de Arroyo Seco recibió el alta médica y ya está en su casa.

Thiago, estuvo 24 días internado y finalmente hoy ya está en su casa

Thiago, estuvo 24 días internado y finalmente hoy ya está en su casa

Arroyo Seco.- La noticia se conoció este martes, Thiago Crisafulli ya está en su casa junto a sus seres queridos. La familia esperaba el alta médica desde la semana pasada solo que los doctores optaron por mantenerlo unos días más en observación; dado que le había levantado un poquito de temperatura.

Finalmente, después de las cirugías por las que pasó para que le extirparan un tumor de su cabecita; y de pasar largos días en el Hospital Español de Rosario, ahora sí está en su domicilio para continuar con la recuperación.

El caso de Thiago, de 8 años de edad, movilizó a toda la ciudad. A tal punto que la gente se solidarizó colocando sus aportes en las urnas que se pusieron en los comercios de la ciudad, como así también participando activamente del festival solidario en el que se recaudaron más de 22 mil pesos para ayudar a la familia. Pero no solo eso sino que muchos se sumaron con sus oraciones y con los mensajes en las redes sociales. Sin dudas, Thiago fue el motor para demostrar que Arroyo Seco se une ante las situaciones de adversidad y que siempre se puede ser solidario; y tender una mano a quien lo necesita. 

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias