Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

Iago Junco en “Argentiniños”

Iago y su papá Fernando Junco participaron en el programa que se emite por Canal 9 de Buenos Aires. El pequeño de 10 años interpretó "Zamba para olvidar" y recibió una gran devolución por parte del jurado. Si no lo viste, acá te dejamos el video para que lo disfrutes.

Foto: captura de pantalla video

Foto: captura de pantalla video

Arroyo Seco.- Los artistas de Arroyo Seco, Iago y Fernando Junco tuvieron su participación en “Argentiniños”. Pero las miradas se posaron en el chico de 10 años que ya muestra grandes dotes para ser un venturoso cantante. Tras la interpretación de "Zamba para olvidar", un tema de Mercedes Sosa, recibió los halagos de quienes conforman el jurado del programa de este nuevo formato que está destinado a chicos de 3 a 10 años y que forma parte de “Tu mejor sábado” conducido por Zaira Nara y Diego Pérez, emisión que sale los sábados por Canal 9 de Buenos Aires.

El segmento tendrá cuenta con un jurado conformado por prestigiosas personalidades del ambiente musical como el productor musical y ex jurado de Operación Triunfo, Pablo Ramírez; Adriana, referente musical más importante de la música para los más chiquitos en los últimos tiempos y Mariano Chiesa, la voz del dinosaurio Barney y de Gaturro, el conductor de Velozmente (Discovery Kids), uno de los artistas más completo de la escena musical.

Luego de la emisión del programa, Fernando Junco expresó su agradecimiento a través de la red social facebook. Este fue el mensaje que escribió:

Fernando Junco Facebook

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias