El hecho sucedió el sábado al mediodía después de que los albañiles terminaron su trabajo del día y se retiraron del lugar. Los delincuentes llegaron en un vehículo, cargaron todas las herramientas y huyeron
Arroyo Seco.- El pasado sábado alrededor de las 12.45 horas personas desconocidas llegaron en una Eco Sport color champán a una casa en construcción que se emplaza sobre ruta 21, lindera a un galpón ubicado a metros del frigorífico de pescado Puerto Gaboto en el acceso norte de Arroyo Seco.
Los ladrones arribaron al lugar minutos después de que se fueron los albañiles de la casa. Según el testimonio del dueño de la propiedad los autores del hecho rompieron la alarma ingresaron para la vivienda y se alzaron con unos 45 mil pesos entre herramientas y algunos otros elementos que sacaron de las oficinas que allí funcionan. Entre lo sustraído figuran: una amoladora, herramientas varias, una computadora, percutores, taladros neumáticos y un montón de herramientas albañilería.
Los delincuentes, al parecer, analizaron y eligieron el momento justo para llegar y entrar al lugar donde próximamente se terminará de montar un negocio de venta de piscinas. Por el momento, la única información precisa que tiene el titular del inmueble por las filmaciones que pudo obtener de las cámaras de seguridad de la zona es que el vehículo tiene los vidrios polarizados y el paragolpe negro; pero todavía no habían podido dar con el número de dominio.