Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 11°C

AMAS: Informe sobre accidentes en la vía pública

La empresa de emergencias AMAS de Arroyo Seco informó sobre las últimas salidas por accidentes registradas esta semana.

AMAS Unión Emergencias Regionales S.A René Favaloro 566- (2128) Arroyo Seco - Santa Fe Tel.: 03402-421590

AMAS Unión Emergencias Regionales S.A René Favaloro 566- (2128) Arroyo Seco - Santa Fe Tel.: 03402-421590

El pasado lunes 27 de julio a las 13 horas, personal se presentó en Garibaldo al 700, momentos antes se registró una caída de moto. En tanto, debieron asistir a una persona que presentaba traumatismo facial, la cual a posterior fue trasladada al Hospital Provincial Nº 50.

Más tarde, a las 18.50 horas, en Independencia y Kenedy una persona de sexo masculino se cayó de una bicicleta. A consecuencia revestía heridas cortantes y fractura de muñeca. Recibió las primeras atenciones y también fue trasladado al hospital local.

Por otro lado, el martes 28 de julio, 17 horas, recibieron una llamada de emergencia desde Ameghino y Pueyrredón (Fighiera), allí colisionaron un auto y una moto. A consecuencia del accidente, un masculino fue trasladado al hospital de Arroyo Seco ya que presentaba traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento.

Mientras que a tan solo unos minutos de diferencia con el anterior choque, otro hecho similar se registraba en nuestra ciudad; más precisamente en la zona de Ruta 21 y Kenedy. Allí dos motos colisionaron y una persona debió ser trasladada al efector público por un traumatismo costal.

En tanto este pasado jueves 30 de julio a las 16.00 horas, en Belgrano al 500 una persona se cayó en la vía pública. La misma fue trasladada a la clínica Martins y presentaba traumatismo de tobillo.

Fuente: AMAS / Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias