Sucedió este viernes después del mediodía en una vivienda de Libertad al 1100.
Arroyo Seco.- Pasado el horario del mediodía, la víctima ingresaba a su vivienda ubicada en calle Libertad al 1100 y en el interior de su casa fue cuando se encuentró con malvivientes que habían ingresado violentando una de las ventanas que da al frente de la propiedad.
Los sujetos lo atacaron, lo ataron y sometieron a golpes mientras que exclamaban violentamente que les diera dinero. Al no lograr obtener dinero en efectivo se alzaron, entre otras cosas de valor, con una computadora, una impresora y un televisor.
En tanto, personas del lugar afirman haber notado la presencia sospechosa de personas jóvenes que rondaban la cuadra y que aparentemente se movilizaban en una camioneta anaranjada con la que, según sus deducciones, podrían haberse llevado los robado.
El hecho ocurrió en la tarde de este viernes. Las víctimas fueron el titular del salón de fiestas ubicado en Hipólito Yrigoyen al 300, su familia y un empleado que estaba en el lugar. Los delincuentes se alzaron con un importante botín: 50 mil dólares y 140 mil pesos.