Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

En resumen: salidas de bomberos durante los últimos días

Desde el cuartel de Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco, el oficial Subayudante Marcos Paván, dio cuenta de las salidas que tuvieron desde el pasado viernes hasta este lunes.

Dos veces. Personal de Bomberos tuvo que presentarse ayer y este lunes a apagar el fuego en el contenedor de 1º de Mayo y Sargento Cabral

Dos veces. Personal de Bomberos tuvo que presentarse ayer y este lunes a apagar el fuego en el contenedor de 1º de Mayo y Sargento Cabral

Arroyo Seco.- Marcos Paván, oficial subayudante, informó este lunes desde el cuartel de Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco que desde el pasado viernes hasta este lunes tuvieron varias salidas. Atento a esto comentó que: “El viernes cerca de las 9 de la noche tuvimos que ir al basural porque nos llamó gente que pasaba por la ruta y que informaba que había una llama bastante grande. Así que acudimos con un solo camión y controlamos el foco al igual que el humo” y en este sentido agregó que en el día de hoy personal municipal se iba a encargar de la remoción como así también de tirar tierra sobre los focos.

El sábado indicó que no recibieron ninguna comunicación por pedido de colaboración pero sí el domingo ya que alrededor de las 11 horas debieron presentarse con una unidad en las inmediaciones de 1º de Mayo y Sargento Cabral por el incendio de un contenedor y mientras estaban allí también recibieron la llamada de vecinos de San Martín al 400 dado que “un perro había quedado atrapado en una alcantarilla pero por suerte lo pudimos sacar rápido”, subrayó el bombero.

En tanto este lunes por la mañana nuevamente debieron acudir hasta 1º de Mayo y Sargento Cabral porque nuevamente habían encendido fuego dentro del contenedor de residuos domiciliarios ubicado en el lugar y esta misma tarde trabajaban en el incendio de pastizales dentro del predio de la empresa Shell (Ver abajo).

Fuente: Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias