Fue luego de que una rama de grandes dimensiones se desprendiera. Ahora la gente del paraje El Ombú está a la espera de que alguien se arrime al barrio a solucionar el problema ya que al quedar flojo el tendido del alumbrado público, un vehículo de gran porte puede sufrir un accidente.
Arroyo Seco.- Desde el Paraje El Ombú, una de las vecinas charló con Arroyo Diario y comentó que recientemente “se cayó una rama grande de un árbol y se llevó todo el cable” que se extiende sobre el camino que lleva el nombre de Graciela Nucci de Richetti.
La preocupación de la gente del barrio es que además este hecho fortuito ocasionó que una de las columnas de alumbrado público se afloje de tal manera que no se descarta que pueda caerse y provocar un accidente mayor. Y sumado a eso, una de las lámparas del tendido eléctrico, que cruza de lado a lado la calle, quedó a baja altura lo que podría ocasionar algún otro de tipo de eventualidad si es embestida por algún rodado de gran porte. Fue por eso, que la gente de la cuadra decidió colocar a mitad de esta calle una enorme rama para que los vehículos que pasen la esquiven y evitar de esta manera cualquier otra contingencia.