Fue después de que la persona encargada de pasarlos a buscar, decidiera no cumplir más con el contrato que mantiene con el municipio; ya que aparentemente hace seis meses que no le pagan.
Arroyo Seco.- Unos 60 chicos, entre turno mañana y tarde, que concurren a distintos establecimientos educativos de Arroyo Seco, son los que viajan a diario desde Playa Hermosa hasta sus respectivas escuelas gracias al servicio que presta o prestaba la municipalidad de nuestra ciudad haciéndose cargo de los gastos que demanda el transporte escolar que hasta la fecha estaba a cargo de Nelson Ricardi.
Pero este miércoles, aparentemente, todo cambio ya que el mismo Ricardi le transmitió a las mamás de estos chicos que dejaría de prestar su servicio porque todo indica que hace unos seis meses que la municipalidad no le abona por dicha prestación y que incluso hoy se habría presentado en el palacio municipal a retirar un cheque pero que se habría encontrado con que no había dinero disponible.
Ante esta situación, un grupo de madres decidió reunirse y allí ver cuáles son los pasos a seguir para pedirle a las autoridades que no les quiten esta posibilidad de que un transporte lleve a sus hijos a la escuela, dado que esto demandaría que a diario tengan que hacer unas 12 cuadras – con sol, frío o lluvia – para poder tomar algún colectivo que pase por Ruta 21 para así poder concurrir a clases. Algo que consideran que no es justo.
Por el momento no hay solución, la decisión de Ricardi se mantiene firme y ya mañana, salvo que vayan en colectivo o de forma particular en remis o con algún otro medio, no podrán ir a la escuela.