Arroyo Seco.- La víctima de la agresión se llama Juan Emilio, tiene 35 años, se domicilia en Independencia al 1400 y permanecía internado en el Hospital Provincial de Rosario.
Según el relato de su madre, María Aidé Rojas, el hombre se dirigía al kiosco esta mañana alrededor de las 8 y media cuando presenció una escena que lo indignó y fue por eso que decidió intervenir. Aparentemente, “vio que a un chico le querían robar la moto y que lo habían tirado en la cuneta. Él lo defendió al chico, entonces comenzaron a insultarlo y a agredirlo. Entonces trató de protegerse a golpes de puño y al estar de espaldas le dan una puñalada en la nalga”, contó la señora en diálogo con Arroyo Diario este sábado.
Luego de esta situación, estos sujetos huyeron. Minutos después se llamó al SIES que acudió con una ambulancia y de allí trasladaron a Juan Emilio al Hospital Provincial de Arroyo Seco para luego derivarlo a Rosario donde todavía continuaba internado; y afortunadamente todo indica, que estaría fuera de peligro.
Pero esto no fue todo, sino que después de este episodio, la casa de María fue atacada a piedrazos por este mismo grupo de jóvenes que viven en el barrio, los cuales tienen antecedentes y que además llegaron en compañía de otros individuos. Tomaron las piedras que estaban en el frente del domicilio y que la señora había puesto para su vereda y las lanzaron con toda furia. Destrozaron completamente los cristales de las dos ventanas que dan a la calle y se dieron a la fuga. Sin importarles si había chicos o grandes adentro.
María contó que no es la primera vez que lo hacen y que este grupo de personas actúa con total impunidad. Comentó también que hace muy poco tiempo, otro de sus hijos fue víctima del vandalismo de estos individuos que le rompieron también los vidrios de su auto.
El accidente ocurrió este sábado cerca de las 8 y media de la mañana sobre Ruta 21 entre Arroyo Seco y General Lagos. Una persona resultó herida pero las lesiones que presentaba, aparentemente, eran de carácter leve.
El accidente tuvo lugar este sábado pasadas las 6 de la mañana sobre Ruta 21 a la altura del predio del “Gauchito Gil” en el acceso norte a nuestra ciudad.
El accidente se registró este sábado pasadas las 12 de la noche en la intersección de Mitre y Juárez Celman. Trabajaron en el lugar: AMAS, Bomberos Voluntarios y policía.
Ocurrió anoche sobre el kilómetro 276 con sentido Buenos Aires – Rosario. El vehículo que protagonizó el accidente quedó sobre el cantero central. Personal de Bomberos Voluntarios prestó colaboración tras el siniestro.