Un motociclista y un camionero chocaron a dos animales que andaban sueltos. La persona que iba en moto resultó herida y fue trasladada por una ambulancia del SIES; mientras que el chofer del camión afortunadamente salió ileso tras el choque.
Arroyo Seco.- Los accidentes tuvieron lugar este viernes alrededor de las 8 de la noche sobre Ruta 21 entre el ingreso al basural municipal y el puente que cruza el Arroyo Seco.
Según la información que recogió este medio, un motociclista que regresaba de su trabajo repentinamente se encontró con una vaca a la que embistió sin tener tiempo a otro tipo de reacción como para poder evitarla. El joven cayó sobre el asfalto pero al parecer no tenía heridas de consideración; aunque a primera vista presentaba algunos politraumatismos a consecuencia del impacto.
Mientras que en ese mismo momento, un camionero que circulaba con sentido norte- sur, que regresaba de descargar y que se dirigía hacia San Nicolás – de donde es oriundo – se encontró con que otro animal, del mismo porte, salió “de adentro de la zanja”.
El chofer tampoco consiguió eludirlo y lo arrastró unos 100 metros hasta que finalmente logró frenar el vehículo.
Al parecer y por el testimonio de testigos, habrían visto a un total de cuatro animales sueltos. Se desconocía, por ahora, a quien pertenecían dichos vacunos.
En el lugar prestaban colaboración, la Guardia Urbana Municipal y policía. Las actuaciones quedaron a cargo de la Seccional 27ª.