Arroyo Seco.- La Secretaría de Obras y Servicios Públicos informa que mañana miércoles 26 de agosto se realizará un corte programado de suministro de agua.
Se procederá a suspender a partir de las 04:00 de la madrugada hasta las 12:00 horas aproximadamente, el mismo se realizará en toda la ciudad, por tener que ejecutar trabajos de reparación en caños maestros de la red de agua potable.
La ONG proyecta brindar contención a familias vulnerables y atención ambulatoria en adicciones. Desde la institución aclararon que no funcionará como un centro de internación. Sin embargo, frentistas de la cuadra manifestaron su desacuerdo con la localización.
La cita será este lunes 17 de agosto en la tradicional Plaza San Martín, combinando el homenaje protocolar durante la mañana y propuestas recreativas para toda la familia por la tarde.