Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 21°C

“La municipalidad tendría que poner un contenedor en esta esquina”

Es lo que pidió una de las vecinas del Barrio San Cayetano. La señora solicitó que las autoridades tomen cartas en el asunto, que se ocupen del problema que tienen en la intersección de Carriego y Juárez Celman y que también les den soluciones a otros inconvenientes que padecen.

Carriego y Juárez Celman

Carriego y Juárez Celman

Arroyo Seco.- Mónica Martínez vive en el Barrio San Cayetano y cansada de padecer esta situación recurrió a nuestro medio, no solo para hacer público lo que le pasa a ella sino buscar una solución que sea en beneficio de todas las familias que viven sobre Carriego. Según contó, desde hace unos tres años, un grupo de personas está asentada de forma irregular en un campo que da enfrente de su casa, éstos vecinos suelen desechar sus residuos en la intersección de Carriego y Juárez Celman dado que el camión recolector no llega hasta la cercanía de sus viviendas que están ubicadas dentro de un predio privado. Ante esta circunstancia y no encontrando otro lugar como depósito, suelen tirar la basura justamente en esta esquina.

Esto genera que este sector se vuelva un foco infeccioso y con la proximidad de la época de verano la situación se complica. “La municipalidad tendría que poner un contenedor en esta esquina incluso para que los perros no rompan las bolsitas porque yo estoy cansada de que los animales traigan la basura desde la esquina a la vereda, rompen las bolsas y se desparrama todo”, dejó de manifiesto Mónica que incluso agregó que este problema le ha generado en lo particular inconvenientes con una vecina que la denunció en sendas ocasiones. Algo que le ocasionó que tuviera que presentarse oportunamente en el Tribunal de Faltas Municipal. “Esto me trajo muchas angustias y dolores de cabeza porque los perros le rompían las bolsas a mi vecina y ella pensaba que era yo que se lo hacía de malvada”.

La señora además aprovechó no solo para pedir a quienes corresponda una solución viable al problema de la basura por eso sugirió la puesta de contenedores; sino que también manifestó que existen otros problemas en esta zona y en este sentido sostuvo que los días de lluvia el barrio se inunda y dijo que esto se da a raíz “del campo que tengo de entrada por calle Juárez Celman, donde hay una canchita que los chicos usan para jugar, cuando llueve mucho se inunda porque está muy bajo; y cuando se desagota nosotros nos inundamos por culpa del campo. Entonces queremos que alguien se ocupe y puedan solucionar los problemas”.

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias