Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 18°C

Frente al cementerio: chocaron un camión y un automóvil

El accidente se registró alrededor de las 21 horas, sobre Ruta 21 a la altura del Cementerio "San Roque". Como saldo el conductor del auto resultó golpeado y fue trasladado por una ambulancia del SIES.

El accidente ocurrió por Ruta 21 a la altura del Cementerio "San Roque"

El accidente ocurrió por Ruta 21 a la altura del Cementerio "San Roque"

Arroyo Seco.- Este lunes cerca de las 21 horas se registró un accidente entre un camión Mercedes Benz conducido por un hombre de la localidad de Pergamino y un automóvil Peugeot 206 en el que circulaba un vecino de esta ciudad. El hecho tuvo lugar sobre Ruta 21 a la altura del Cementerio “San Roque”.

Accidente

A raíz del choque, el conductor del auto resultó lesionado, fue atendido por personal del SIES y trasladado al Hospital Provincial Nº 50, desde donde informaron que esta persona estaba estable y que iba a ser trasladada a Rosario para que le sacaran una placa.

Accidente 3

En tanto, desde el lugar de la colisión, el transportista que salió ileso de la colisión dio su versión de los hechos, contó que venía circulando con sentido sur- norte después de haber descargado en un puerto de la zona y dijo que “el auto estaba en la banquina y cuando yo vengo pasando se me cruza adelante”. Y en este mismo sentido explicó que el automovilista, aparentemente, trató de ingresar al “camino”, haciendo referencia al camino de ingreso al cementerio.

Accidente 2

Fuente: Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

  • El accidente ocurrió en la esquina de Juan B. Justo y Gálvez
    31/08/2015

    Choque entre una moto y un colectivo de pasajeros

    Sucedió en la tarde de este lunes en la intersección de Juan B. Justo y Gálvez. Pese a que la motocicleta quedó debajo del ómnibus, la persona herida revistió solo traumatismos leves y fue derivado al hospital.

Comentar

Archivo de Noticias