El accidente se registró alrededor de las 21 horas, sobre Ruta 21 a la altura del Cementerio "San Roque". Como saldo el conductor del auto resultó golpeado y fue trasladado por una ambulancia del SIES.
Arroyo Seco.- Este lunes cerca de las 21 horas se registró un accidente entre un camión Mercedes Benz conducido por un hombre de la localidad de Pergamino y un automóvil Peugeot 206 en el que circulaba un vecino de esta ciudad. El hecho tuvo lugar sobre Ruta 21 a la altura del Cementerio “San Roque”.
A raíz del choque, el conductor del auto resultó lesionado, fue atendido por personal del SIES y trasladado al Hospital Provincial Nº 50, desde donde informaron que esta persona estaba estable y que iba a ser trasladada a Rosario para que le sacaran una placa.
En tanto, desde el lugar de la colisión, el transportista que salió ileso de la colisión dio su versión de los hechos, contó que venía circulando con sentido sur- norte después de haber descargado en un puerto de la zona y dijo que “el auto estaba en la banquina y cuando yo vengo pasando se me cruza adelante”. Y en este mismo sentido explicó que el automovilista, aparentemente, trató de ingresar al “camino”, haciendo referencia al camino de ingreso al cementerio.
Sucedió en la tarde de este lunes en la intersección de Juan B. Justo y Gálvez. Pese a que la motocicleta quedó debajo del ómnibus, la persona herida revistió solo traumatismos leves y fue derivado al hospital.