Arroyo Seco.- Una dotación acudió este martes al basural ubicado sobre Ruta 21 en el acceso norte a Arroyo Seco, debido a la magnitud del incendio y dado que las llamas habían alcanzado una altura considerable, fue necesaria la intervención del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios.
De la misma manera se requirió la colaboración del camión regador de la municipalidad que hizo lo propio para lograr controlar la situación.
La concejal presentó una resolución para mantener sin modificaciones su remuneración durante los próximos doce meses. La iniciativa surgió luego del debate sobre la séptima banca y la posibilidad de reducir los sueldos de los integrantes del Legislativo.
La concejal Milagros Serra solicitó conocer los resultados de la reunión entre el Municipio y la Guardia Rural Los Pumas, además de las medidas previstas para abordar la problemática. Durante el debate hubo cuestionamientos por la falta de soluciones y se informó sobre operativos realizados recientemente.