Una vecina de Playa Hermosa reconoció como propio a uno de los perros hallado sin vida en la tarde de ayer. La mujer “está segura” de que el responsable de darle muerte a estos canes es un vecino de su barrio.
Arroyo Seco.- Lo reconoció por las imágenes que fueron difundidas a través de la red social facebook, a posterior fue a verlo y efectivamente corroboró que se trataba de su perro; el cual había desaparecido hacía unos 10 días.
Bárbara Gianotto, dijo “estar segura” de que un vecino de su barrio fue el responsable de la matanza de los tres animales que fueron hallados a la vera del camino que está paralelo a la empresa cerealera Louis Dreyfus, a 200 metros de la curva que conecta la calle de tierra (calle San Martín) que une a Arroyo Seco y General Lagos. Sobre esto manifestó lo siguiente: “Yo sé que fue él porque él ya venía diciendo que iba a matar a los perros. A mí ya me lo había dicho en varias ocasiones porque él tiene como mascotas un montón de aves exóticas, entonces los perros se las comían o se las mataban. A él le molestaba que los animales le quieran comer a las gallinas, los pavos reales, los papagayos, los tucanes”.
“El perro negro era mío y los otros dos rubios eran perros que trajeron estas mismas personas, a los que nunca les daban de comer y se volvieron perros callejeros” y agregó que supone que ingirieron algún tipo de veneno que les provocó la muerte y que es probable que hayan sido cargados en algún vehículo para luego sí ser tirados donde fueron encontrados en la tarde de ayer.
El hallazgo de los animales se dio en jurisdicción de General Lagos y fue denunciado a través de facebook por una vecina de Arroyo Seco. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.