Arroyo Seco.- Un matrimonio de calle Churchill al 400 Bis fue víctima de un intento de robo por parte de un masculino que ingresó a la propiedad familiar pero que no logró concretar el hecho porque la pareja se despertó a tiempo y esta persona inmediatamente se dio a la fuga.
La situación se dio el martes alrededor de las 3 de la madrugada, “estábamos durmiendo, escuchamos un ruido, prendimos el reflector y nos encontramos con un ladrón dentro del patio”, contó Alejandra durante una entrevista para Radio Extremo 106.9 en la mañana de este jueves.

La mujer indicó que este sujeto, que estiman que se trataba de una persona joven, cortó varios tejidos de vecinos linderos para finalmente llegar hasta su casa. Suponen que este ladrón fue en busca de “las herramientas y la hormigonera” que su marido utiliza para su trabajo. Sin embargo el robo quedó trunco.
Ayer por la mañana Vanina Brancatto se reunió con los ediles en la sede legislativa, donde la funcionaria explicó al ser consultada sobre la recaudación del DREI y el destino de los fondos.