Arroyo Seco.- Un matrimonio de calle Churchill al 400 Bis fue víctima de un intento de robo por parte de un masculino que ingresó a la propiedad familiar pero que no logró concretar el hecho porque la pareja se despertó a tiempo y esta persona inmediatamente se dio a la fuga.
La situación se dio el martes alrededor de las 3 de la madrugada, “estábamos durmiendo, escuchamos un ruido, prendimos el reflector y nos encontramos con un ladrón dentro del patio”, contó Alejandra durante una entrevista para Radio Extremo 106.9 en la mañana de este jueves.

La mujer indicó que este sujeto, que estiman que se trataba de una persona joven, cortó varios tejidos de vecinos linderos para finalmente llegar hasta su casa. Suponen que este ladrón fue en busca de “las herramientas y la hormigonera” que su marido utiliza para su trabajo. Sin embargo el robo quedó trunco.
La concejal presentó una resolución para mantener sin modificaciones su remuneración durante los próximos doce meses. La iniciativa surgió luego del debate sobre la séptima banca y la posibilidad de reducir los sueldos de los integrantes del Legislativo.
La concejal Milagros Serra solicitó conocer los resultados de la reunión entre el Municipio y la Guardia Rural Los Pumas, además de las medidas previstas para abordar la problemática. Durante el debate hubo cuestionamientos por la falta de soluciones y se informó sobre operativos realizados recientemente.