Arroyo Seco.- Ángel Gianini, vecino del Barrio Cooperativa, decidió hacer público su reclamo ante la falta de respuestas de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. El hombre manifestó que oportunamente le pidió al funcionario a cargo del área que envíen personal municipal a fin de cortar las malezas del predio ubicado en la intersección de Libertad y Don Orione; y que también se contactó con el centro de recepción de reclamos pero que nadie apareció.
Esta persona que se domicilia al lado de este espacio propiedad del municipio, indicó que a raíz de la falta de mantenimiento del lugar en cuestión, en su casa, es constante el ingreso de insectos y otras alimañas lo cual le provoca malestar y entiende que no tiene por qué pasar por esta situación. En definitiva, solicita a las autoridades que se hagan eco de su reclamo en la medida de lo posible.
Ayer por la mañana Vanina Brancatto se reunió con los ediles en la sede legislativa, donde la funcionaria explicó al ser consultada sobre la recaudación del DREI y el destino de los fondos.