Arroyo Seco.- Norma Aquino, vecina del Barrio San Francisco, contó que el domingo alrededor de las 6 de la mañana se despertó porque dos sujetos se presentaron en su casa ofreciéndole una garrafa, que supone que era robada. La señora comentó que se negó rotundamente a acceder a la compra, por lo que estos individuos inmediatamente se ofuscaron y comenzaron a lanzarle piedras a su casa.
Ante esta situación, la mujer señaló que llamó al número de emergencias 101 – Comando Radioeléctrico - en sendas ocasiones para pedir ayuda y que el agente que estaba al teléfono le pidió muchísimos datos para finalmente comprometerse a enviar un móvil policial pero indicó que los minutos pasaron y estas personas desistieron y se fueron sin que la policía se hiciera presente. La vecina asegura que “no apareció nadie” siendo que la base del Comando "está a tres cuadras". Dicha circunstancia le generó tal indignación que decidió hacer pública su queja y adelantó que estaba evaluando presentar, al respecto, una denuncia en Rosario.
En tanto, sostuvo que los responsables que alteraron la tranquilidad de la mañana del domingo en su casa, serían del barrio y conocidas por la policía. Compartimos el audio completo de la nota: